Fabbro: ¨Agradezco el apoyo que me brindó River¨.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

El volante del Millo, Jonathan Fabbro, habló en conferencia y dijo sobre el robó que sufrió que agradece que desde el presidente, hasta sus compañeros lo apoyaron en este momento difícil.

¨Volvía de llevar a mi hijo. Cuando estaba por abrir la casa, fue un segundo. Tenía seis, siete encapuchados atrás mío. Todos con armas. Me hicieron entrar. En ese momento, lo que menos quería era entrar a la casa. Nos tuvieron casi 40 minutos, entre golpes y todo. Es difícil. Uno nunca desea que le pase. No sé qué decir. Uno trata de estar atento. Se hacía difícil ver a un sobrino o hijo que lo están golpeando. Traté de estar tranquilo. Duró mucho y fue feo. Estamos dolidos y conmovidos¨.

¨Son cosas que pasan todos los días. Hay que seguir adelante y estar más precavido. A pesar del susto, estamos bien. Hoy le toco a mi familia¨.

¨Les agradezco a mis compañeros, al presidente de River y al cuerpo técnico por el apoyo que me dieron. Agradecido a River. Decidí venir a entrenar porque me hace bien estar con mis compañeros, a pesar de que me duela todo¨.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>