“Estos partidos sirven para que aparezca el funcionamiento”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que este tipo de partidos sirven para que vaya apareciendo el funicionamiento del equipo, además agregó sobre la diferencia de categoría: “Hay que marcarla en la cancha”.

“Había que seguir intentando que el partido nos sirviera más allá de la diferencia del marcador. Queríamos funcionar como equipo desde el minuto cero hasta el final. Me voy conforme, cuando hay diferencia de categoría hay que marcarla en el campo y hoy la marcamos”.

“Nos viene bien estos tipos de partido para que el funcionamiento vaya apareciendo. Hubo varias cosas que nos sirvieron para lo que viene”.

“Va a ser más duro, el rival nos va a exigir un poco bastante más. Va a ser difícil, intentaremos repetir bastante parte de lo que hicimos ante Central Norte”, dijo sobre Villa Dálmine, que es el equipo que el Millo enfrentará en 16avos de final.

“Los minutos hay que aprovecharlos siempre y esa es la manera de encontrar un incentivo en el plantel para que yo pueda contar con ellos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>