Estigarribia: ¨Que se resuelva rápido, quiero jugar en River¨.

estigarribia2

 

 

El paraguayo, Marcelo Estigarribia, está al caer, pero el jugador quiere que se resuelva rápido, así lo manifestó en el programa radial Rock and Closs.

¨ A cualquier jugador le gustaría jugar en River, por el prestigio que tiene la institución. En este momento no quiero pensar en el tema económico, el prestigio está por encima de todo. River es algo que cualquier jugador sueña¨.

¨El ayudante de Almeyda se ha comunicado con mi representante y las cosas están bien encaminadas. Estoy esperando que se resuelva lo más rápido posible, para incorporarme al club y adaptarme cuanto antes¨.

¨Si me dicen que se arregla ahora, mañana a la mañana ya estaría en Buenos Aires. Estoy entrenando con el cuerpo técnico de mi selección, tengo el bolso armado y estoy esperando. Si me dicen que viaje ahora mismo, hasta las 22 hay vuelos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>