Este es el famoso River

Gol de River

River le ganó a San Lorenzo por 3 a 1 en el Bajo Flores con otra gran muestra de carácter, los goles fueron convertidos por Pisculichi, Teo y Boyé, Matos había abierto la cuenta para el Azulgrana.

Un partido que estaba complicado, ya que San Lorenzo presionaba arriba, es más, a los 5 minutos Matos quedó solo ante Barovero y abrió la cuenta. El Millo no se daba por vencido y Teo hizo una gran jugada en donde lo voltearon en el área y Delfino no cobró un claro penal, pocos minutos después, Pisculichi clavó un zurdazo rasante para empatar el juego.

En el complemento arrancó mejor el Ciclón, pero en una contra, Piscu maniobró para tirar un buen centro, que Gutiérrez se encargó de converitrlo en gol. El equipo de Gallardo comenzó a tocar y a hacerse de la posesión del balón. Un par de expulsiones de jugadores rivales hizo que la Banda maneje el encuentro y a los 33´ Boyé metió el tercero para cerrar el resultado.

Una gran demostración de fútbol, este es el famoso River que todos conocemos y además trepamos a la punta. Ahora a descansar porque se viene una seguidilla de partidos que incluye la Copa Sudamericana.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>