Este es el famoso River

Gol de River

River se mandó un triunfazo en Brasil por 3 a 0 ante un Cruzeiro que no pudo con el malón del Millo, los goles de la Banda los hicieron Sánchez, Maidana y Teo Gutiérrez.

El equipo de Gallardo respeto su esencia de ganar, gustar y golear, a pesar de haber caído en el Monumental con los brasileros, salió con todo a jugar en el Mineirao y a los 19 minutos Sánchez abrió el marcador, pero el Millonario no se quedó ahí, ya que siguió atacando y faltando poco para finalizar la primera parte, Maidana clavó el segundo con un cabezazo.

En el complemento, los de Nuñez mantuvieron la posesión y rápidamente, Teo Gutiérrez puso el tercero para el delirio de los dos mil hinchas que fueron a Belo Horizonte. Luego fue un encuentro inteligente y una fiesta.

Un verdadero Mineirazo, histórico triunfo de River que se mete en la semifinal de la Copa Libertadores y esperará el rival que se sabrá mañana después de que finalice el cotejo entre Racing y Guaraní. Vamos River!!!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>