Este domingo podés colaborar con La bandera más larga del mundo.

la-bandera-mas-larga-del-mundo

 

Este domingo, antes del comienzo del partido ante San Lorenzo, la gente del Frente Ángel Labruna, estará recibiendo las últimas donaciones para lograr tener la bandera más larga del mundo.

Ya van muchos meses en los que los hinchas y socios millonarios están ayudando con sus ofrendas de tela, para que River entre en el Récord Guinness, el día 8 de octubre con una bandera de más de 6200 metros.

Recordá que si querés aportar tu granito de arena, habrá dos stands ubicados en los alrededores del Monumental, uno en la puerta del Museo y el otro en la entrada de prensa. Lo que tenés que llevar es tela tipo tafeta de 1,5 metros de ancho de cada color, blanco y rojo en el medio, o sea que debe tener 4,5 de ancho y el largo es ilimitado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>