Están frenadas las negociaciones por Viudez

Tabaré Viudez

El delantero, Tabaré Viudez, se aleja de River, porque Kasimpasa, equipo turco dueño del pase, pide mucho dinero y la dirigencia no está dispuesta a pagar.

Todo estaba casi hecho para que Viudez sea el primer refuerzo Millonario, el jugador había arreglado su desvinculación en Turquía por un monto de 500 mil dólares, pero al enterarse del interés de River, el Kasimpasa subió sus pretensiones al doble.

Los de Nuñez estaban abiertos a negociar, sin embargo en las últimas horas, desde el viejo continente se supo que volvieron a subir el dinero por Tabaré. De esta manera, el mandamás de la Banda dio por suspendidas las charlas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>