“Estamos mejor después de los resultados positivos”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa y dijo que se trabaja mejor después de los resultados positivos, además agregó sobre los partido importantes que se vienen: “Siempre es lindo jugar por algo”.

“Los jugadores, más allá del mensaje que uno le trasmita, sabe que son privilegiados de poder jugar este tipo de partidos, que tengan un sentido, que sean decisivos. Ponerte desafíos para poder afrontarlos y sobrellevarlos”.

“Nos gusta tomar este tipo de partidos, que tengan sentido, que sean decisivos. A mí me gusta y a los jugadores también les gusta. Existe la presión, es una presión linda. Vamos a jugar un clásico el domingo, después tenemos un viaje largo para jugar un partido decisivo en México. Jugar por algo es bueno”.

“Hasta ahora nos ha ido bastante bien, así que seguiremos apostando a eso, más allá de los significativo que sea el resultado del próximo viernes para nosotros. Pero es lindo poder afrontar eso, a mí me genera entusiasmo”.

“Primero tengo que pensar el partido del domingo más allá que uno mida al miércoles, yo tengo una idea, pero tengo jugadores que tienen que jugar el domingo. Tengo que pensar con actualidades más allá de mirar al partido de México. El domingo van a jugar varios jugadores que posiblemente vuelvan a jugar el miércoles”.

“Barovero respondió bien, si mañana no tiene problemas y se siente bien va a jugar”.

“En lo deportivo se respira un aire más saludable. Se puede mejorar con tranquilidad ante los resultados positivos. Con resultados positivos se puede trabajar tranquilo y con más aire”.

“Estoy en el proceso de tratar de generar un cambio. Me gusta asumir riesgos aunque puedan salir mal”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>