¡Estamos en octavos!

armani

Argentina le ganó a Nigeria por 2 a 1 y al no ganar Islandia, se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, los goles fueron marcados por Messi y Rojo, el empate lo había puesto Moses.

El seleccionado hizo un gran primer tiempo, en donde en el primer cuarto de hora llegó un lindo gol de Messi, que más tarde estrelló un tiro libre al palo. En el complemento le cobraron un penal dudoso a Mascherano, que Moses se encargó de convertirlo en la igualdad. Pero faltando poco para el final, Mercado tiró un centro y Rojo se llenó el pie derecho con la pelota y la clavó abajo contra el caño y 2 a 1.

Una victoria con mucha angustia, que hizo que finalmente podamos pasar a los octavos de final y que ahora vamos a jugar el sábado ante Francia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>