“Estamos en condiciones de defender la Libertadores”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la gente de FM Uno y dijo que su equipo está en condiciones de defender el título en la Copa Libertadores, además confirmó que D’Alessandro tendrá minutos el jueves ante San Pablo.

Estamos en condiciones de defender el título en la Copa. Tenemos plantel, tenemos buenas bases y cimientos. Es el anhelo que tenemos y creemos que podemos lograrlo. Es un objetivo que me gusta”.

La Copa es una competencia muy difícil. Hay que saber sobreponerse a cuestiones extrafutbolísticas. Vas a jugar de visitante y tenés que bancártela, cuesta un montón. Por eso tiene un mística especial, no es para cualquiera. Nosotros nos hemos acostumbrado a eso y ojalá lo podamos sostener”.

“Una victoria el jueves nos dejaría muy bien parados de cara al futuro, es un rival directo y sabemos que en caso de ganar, vamos a quedar bien parados para lo que viene. Hay que clasificar y después la verdadera Copa arranca con los duelos mano a mano”.

“D’Alessandro está mejor, creo que va a jugar unos minutos”.

“Maidana es un jugador fundamental. Es una pérdida importante”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>