“Estamos a mitad de la pretemporada y no están los refuerzos”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la gente de TyC Sports al finalizar el amistoso y dijo que jugaron mejor, pero que el rival aprovechó una contra, además le pegó un palito a los dirigentes: “No puede ser que estemos a mitad de la pretemporada y todavía no tengamos los refuerzos”.

“Fue el primer partido después de una semana con mucho esfuerzo. Es la primera práctica de fútbol. Fuimos superiores pero perdimos por una contra que ejecutaron muy bien ellos. Generemos mucho y no concretamos nada, hay que perfeccionar eso”.

“Hay que tener más paciencia que lo normal en Argentina. No sólo es paciencia, también hay que anticiparse porque estamos a mitad de la pretemporada y aún no tenemos a los jugadores, eso no puede ser”.

Foto: Tenfield.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>