“Esperemos que Maidana y Alario puedan jugar”

gallardo2

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y dijo que espera que Maidana y Alario puedan jugar: “Tenemos esperanzas de que los dos van a llegar”.

“Me enteré hace media hora del pedido de Lanús por una posible suspensión de Maidana y me llama la atención. Son dos torneos totalmente diferentes, espero que no sea un pedido para sacar ventaja, sino que esté reglamentado”, esto se refiere a que Maidana llegó a la quinta amarilla en el torneo, pero este campeonato es distinto, aunque Lanús quiso pedir que no juegue Jony, pero puede jugar según el reglamento.

“Maidana va a jugar, de última pediremos el 225″ (por Franco Petroli, afectado a la Selección Sub 20). Pero antes de que terminara la conferencia, llegó la confirmación, reglamento de por medio: “Mejor, no tenemos que hacer ningún pedido”.

“Tenemos esperanzas de que Maidana y Alario lleguen, estamos bastante confiados en que se recuperen en estas 48 horas“.

“Tiene un metabolismo distinto al resto, si no ni lo hubiera tenido en cuenta. Entrena con mucha normalidad y demostró que está para sumar minutos. Tuvimos dos jugadores que no entrenaron a la par en la semana y todos tienen que estar preparados para jugar”, dijo sobre Casco.

“Trabajamos para que puedan seguir evolucionando y que lleguen en condiciones al inicio del campeonato. Lollo y Larrondo trabajan bien, tuvieron una buena semana, si siguen evolucionando serán bienvenidos. Cuando estén recuperados nos van a aportar mucho”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>