Esperando a Cavenaghi.

cavenaghi-17-4-12

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, ayer Cavenaghi se había entrenado con normalidad, pero hoy lo hizo de manera diferenciada y Almeyda lo esperará para ver si puede contar con él para el sábado enfrentar a los tucumanos.

El golpe que recibió Cavenaghi en la pierna derecha está haciendo de las suyas, ya que no lo deja entrenar al torito a la par de sus compañeros, pero parece que llegaría al partido, lo que sí deberá realizar el Pelado es el cambio obligado por Leo Ponzio que debe cumplir una fecha de suspensión.

Por ahora no hay pistas de quienes serán los titulares contra el Decano, con los días se irá viendo que pone en cancha Matías.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>