Esa hermosa costumbre.

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora

 

(Incluye videos de los goles de Mora a Boca) Esa hermosa costumbre que tiene Rodrigo, 4 partidos ante Boca y 4 goles, algo que lo convirtió en un monstruo para los Bosteros, que lo ven y lloran.

El uruguayo Mora, llegó al Millo a mitad de año, los hinchas no sabían cómo jugaba, pero rápidamente demostró que estaba a la altura de la camiseta más grande.

Y si hay algo que le gusta al hincha, es ese jugador que cuando enfrenta a Boca, lo baila y le hace goles. El delantero uruguayo, le marcó al Xeneixe en su primera actuación, en la fecha 12 del Torneo Inicial 2012, luego les hizo dos en Mar del Plata, en el tercer encuentro no pudo marcar.

Ayer era el cuarto superclásico para Mora, no iba a jugar, porque Ramón lo quería cuidar, pero él mismo habló con el técnico y le dijo: ¨Quiero jugar¨. Menos mal que pidió eso, ya que otra vez lo hizo revolcar a Orión. Una hermosa costumbre.

Mirá los goles de Mora a Boca.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>