Enzo y un contrato más que polémico

Enzo Francescoli

La Comisión Directiva de River aprobó un contrato en donde dice el sueldo que percibirá Enzo Francescoli por su trabajo como Secretario Técnico, los montos son muy altos y la gente estalló al ver esto.

Este es el peor momento para aprobar este sueldo para Francescoli que realmente no ha tenido un buen desempeño como manager del club, ya que varios jugadores se fueron libres y casi nunca ha negociado bien para traer los refuerzos pedidos por los técnicos.

Ayer se conoció que percibirá un sueldo mensual de 367.650 pesos brutos y además cobrará premios que son retroactivos, ya que le pagarán por logros del 2014 y 2015, el cual será de 588.235 dólares que se le dará en pesos basado en la cotización del Banco Nación ese día.

El mismo monto en la moneda estadounidense ganará si consigue algunos objetivos en el 2016 y 2017. Lamentable que la dirigencia haya hecho esto y en este momento y también es culpable Enzo por haber aceptado estas sumas de dinero.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>