Enzo: “Si Rojas no arregla, se va”

Enzo Francescoli

El Secretario Técnico de River, Enzo Francescoli, charló con la gente de Radio La Red y dijo que a Rojas se le ofreció uno de los mejores contratos del plantel: “Si no arregla se va en junio, así de simple”.

“Es una decisión de él y de su representante. Es parte del juego que hacen los jugadores. El club le ofreció uno de los mejores contratos del plantel. Si no, en junio se irá, así de simple”.

“Quisimos traer a Bertolo pero Banfield no lo quiso largar. Y en el caso de Viudez tuvimos que ceder porque no teníamos más cupo para extranjeros. A veces tener un plantel extenso también trae problemas”, comentó Enzo sobre el tema de refuerzos.

“River tiene déficit y una deuda importante. La idea de esta dirigencia es achicarla. No podemos comprar como hacen Boca o Independiente”.

“El equipo perdió la regularidad y el nivel del año pasado”.

“Todavía se puede. Algunos verán como un fracaso no clasificar en la Copa pero se hicieron muchas cosas buenas a lo largo de este ciclo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>