Enzo Pérez cerca de River

enzo-perez

El volante del Valencia de España, Enzo Pérez, está muy cerca de arreglar su llegada a River, la operación se haría por 8 millones de euros por el 50% del pase.

Enzo Pérez es un viejo anhelo del club y en cada mercado de pases suena para venir al Millo. En este es el más firme, ya que el mediocampista no se quedará en Valencia y quiere irse.

De esta manera, en Nuñez estárían dispuestos a pagar 8 millones de euros por el 50% del pase en dos cuotas de 4 millones cada una. Recordemos que el jugador siempre reconoció ser fanático de River.

En el caso de que se de el pase, podría cerrarse el fin de semana o entre lunes y martes. Veremos que pasa con el correr de los días.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>