Enzo: “Nunca hablé de Jonathan Gómez”

Enzo Francescoli

El Secretario Técnico de River, Enzo Francescoli, habló con la gente de Closs Continental y dijo que no habló con nadie por el pase de Jonathan Gómez, además aclaró cosas sobre Enzo Pérez.

Yo ya dije lo que tenia para decir de Rojas. River no va a poner un peso por alguien que se fue gratis del club. No vamos a hacer nada por jugadores que se hayan ido, que vengan ellos y veremos”.

Nunca se habló de Gómez. Conozco al representante por otro lado, pero no hablamos nada. Se inventó todo en redes sociales”.

“Es como la historia de Enzo Pérez. En una nota que di en televisión, me preguntaron por un puesto a reforzar y dije que era un 8. Ahí me volvieron a consultar por Enzo Pérez y me encargué de aclarar que era costoso, que jugaba en un equipo con grandes problemas deportivos y que había invertido mucho. Al rato empezaron a decir que era ése. Si ni siquiera escuchan lo que uno dice, entonces para qué preguntan. Uno dice una cosa y terminan contando otra. Hoy el único concreto ya está entrenando en el club”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>