Enzo: “Esto fue un llamado de atención”

Enzo Francescoli

El Secretario Técnico de River, Enzo Francescoli, charló con la gente de Fox Sports Radio del Plata y dijo que la derrota con Boca fue un llamado de atención y que en la Recopa hay que demostrar carácter.

“Pasan estas cosas por falta de concentración, de estímulo lógico que se debe tener en este tipos de partido y en estos clubes uno no puede tomar los amistoso como tal. De estas cosas se aprende y se crece. Hay una chance muy grande demostrar por qué fue campeón de la Sudamericana el viernes, hay que bancársela y salir adelante”.

“No me preocupa, él debe estar más preocupado que nosotros. El fútbol de hoy no permite ninguna distracción y en 15 días se va todo por un costado. Tiene condiciones para volver rápido y estoy seguro de que lo va a hacer”, dijo sobre Teo.

“Lo de relajado es inconsciente, fue un equipo largo que sufrió los contragolpes, nos hicieron tres goles y se complicó. Las expulsiones alteraron todo y de los errores hay que volver. Tuve la suerte de estar en una cancha y me ha sucedido. Es un llamado de atención. Este viernes con San Lorenzo van a demostrar rápido el valor de este grupo”.

“Siempre las expulsiones tontas molestan porque perjudica en un resultado abultado, que nadie quería perder. Molestan las formas. Estuve ahí y entiendo muchas cosas, hay que subir y bajar, éste es el primer golpe fuerte y se verá para demostrar quiénes son”.

“Yo cuando sugerí a Marcelo de entrenador es porque espero y estoy convencido de que se va a ver su valor. Se debe pensar que en el deporte hay adversidad y uno trata de elegir un DT que salga de esta cosas y que no se repitan”.

“Lo que se habla que pasó en el vestuario para mí es lo normal. Cuando no salen las cosas hay cosas para decirse, me alarmaría si no hubiera habido un vestuario consternado”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>