Enzo: “Aimar estaba sufriendo su lesión”

Enzo Francescoli

El ídolo y manager del Millo, Enzo Francescoli, habló con la gente de “90 minutos de fútbol”, que se emite por Fox Sports y dijo que lo de Aimar no tiene vuelta atrás: “Estaba sufriendo mucho la lesión que tenía”.

“Él se lo comunicó al plantel mediante una carta, el día anterior. No me sorprendió, en la carta fue claro. Es un lugar de sufrimiento saber que hacés un esfuerzo y no poder estar. Las condiciones de Pablo, sin esta lesión, no están en discusión, lo tendríamos jugando en el equipo. Dentro de un par de días se va de viaje, para despejar su cabeza. No está enojado con Gallardo por quedar afuera de la lista de la Copa”

“Hablé con él, le dije que tiene el club a su disposición. Sigue todo igual. Queremos devolverle algo de todo lo que dio a River. Pablo estaba sufriendo bastante con su pie”.

“Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. En el fútbol no hay imprescindibles, salvo Diego en mi época, y ahora Messi. Todos brillamos, más o menos, en un contexto grupal. El que no quiera jugar, todo bien. Seguirá su camino. Tenemos que ser claros”, dijo sobre Teo.

“Quedan detalles pendientes. No tiene una deuda, sí una plata por cobrar. Son cheques que están emitidos y nunca recogió. Supongo que vendrá por eso. Por lo que sé, Sporting y River están de acuerdo”, siguió hablando del colombiano.

“Cuando se resuelva lo de Teo, Viudez jugará. Estamos cerca de Teo, que se encuentra en Portugal tratando de resolver sus problemas personales. Creo que en unas horas se resolverá. Estamos en manos de él”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>