Enzo: ¨No se puede hacer locuras¨.

Enzo Francescoli

Enzo Francescoli

Enzo Francescoli fue presentado como Secretario Técnico de River y en la conferencia dijo que River no está bien económicamente y que no van a hacer locuras para traer jugadores.
¨Para mí es fantástico poder volver a River, también es una gran responsabilidad. Es hora de que dejemos egos personales y pensemos en el club, todos tenemos que tirar para el mismo lado, porque el fin común es River Plate¨.
¨Con Fernando hablamos y está la Comisión hablando con su representante para llegar a un acuerdo. Sabe que si viene es muy importante para el club. Scocco, en cambio, es más complejo porque se necesita más tiempo. Él sigue siendo jugador del Inter de Porto Alegre y para River en lo económico hoy es muy difícil. No podemos hacer locuras. Tenemos que ser inteligentes¨.
¨Para mí es un placer poder colaborar, sentirme que voya ser parte junto al Pipa, trataremos de avanzar. En un club de historia como éste no hay una poción mágica ni un hombre mágico que pueda cambiar por sí solo tantas cosas que pasaron, mi idea es poder entre todos trabajar con un fin común¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>