Enzo: ¨Funes Mori no se toma el tiempo para definir¨.

Enzo Francescoli

Enzo Francescoli

 

El gran ídolo riverplatense, Enzo Francescoli, habló con la gente de Fox Sports y dijo que Rogelio Funes Mori se apura mucho: ¨Tiene que saber tomarse el tiempo para definir¨.

¨Funes Mori tiene una presión extra, como que siempre está en deuda con toda la gente. Pierde muchas pelotas y define muy rápido sin tomarse el tiempo, hay veces que hacer todo más rápido hace que las cosas salgan mal. En su cabeza esa presión le juega en contra en el momento decisivo. No ha encontrado la paz suficiente para mostrar sus condiciones. Creo que eso lo va a encontrar en el paso del tiempo, el problema es que River eso no te lo permite¨.

¨Por momentos me gusta cómo juega el equipo y por momentos no. River no es más ni menos que el resto, aunque creo que va por buen camino. Todo lleva su tiempo. Así como lleva años caerse a la B Nacional, con todo lo que significó eso en River, también cuesta volver. Pero se vuelve, yo creo que está en el camino¨.

¨Los superclásicos son difíciles de predecir. Tiene algo en contra y es para los que van muy necesitados. Y ahí el más necesitado es River, porque tiene que afianzarse y el empate no le va a servir. En cambio Boca gane o pierda no va a cambiar la mala campaña, porque están pensando en ganarle a Corinthians y pasar la fase. River tiene que tomar la iniciativa y ganar el domingo¨, terminó hablando del partido del próximo domingo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>