Entrenando la defensa.

el-pelado-17-7-12

 

 

 

 

 

En el entrenamiento de la mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, el técnico hizo hincapié en realizar trabajos defensivos.

José Chamot hizo con los defensores trabajos físicos y técnicos con la siguiente defensa: Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori y Martínez, donde durante media hora ajustaron detalles. Luego los cambió y la segunda línea de cuatro formó con: Abecasis, Pezzella, González Pirez y Arano.

Los delanteros y mediocampistas hicieron tareas en el gimnasio, para después hacer práctica de velocidad en el campo de juego. Carlos Roa, como siempre, estuvo a cargo de los arqueros. Sánchez trabajó de manera diferenciada, recuperándose de su lesión en la clavícula.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>