Entrenamiento y concentrados.

entrena-14-8-12

 

Por la intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires, el plantel de River tuvo que entrenarse en el gimnasio del predio que el club posee en Ezeiza.

Almeyda tenía pensado hacer fútbol, pero las tormentas no lo dejaron y así el profe Kohan se encargó de entrenar al equipo. La mala noticia es que Trezeguet no va a jugar frente a Tigre, porque no se recuperó de su problema muscular. Por eso no se sabe cual será el once titular que irá a Victoria.

Parece que, a pesar de los dos delanteros nuevos que trajo River, el pelado se inclinaría por subir más a Lanzini y poner a Rojas de volante izquierdo.

De esta manera los que saltarán al campo serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Ariel Rojas; Manuel Lanzini y Rogelio Funes Mori. 

Los que completan la lista de concentrados son: Daniel Vega, Luciano Vella, Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Daniel Villalva y Carlos Luna.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>