Entrenamiento y amistoso de los suplentes frente a Riestra.

rios-20-3-12

 

Esta tarde el plantel millonario se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza, pensando en lo que será el enfrentamiento del sábado ante Ferro en el Monumental.

Por un lado los que jugaron ante Gimnasia el fin de semana pasado hicieron trabajos en el gimnasio y por el otro los suplentes jugaron un partido amistoso contra Deportivo Riestra, equipo que se encuentra en la Primera División D del fútbol Argentino, el partido finalizó 5 a 0 a favor del conjunto de Nuñez con 2 goles de Rogelio Funes Mori, 2 de Ríos y el restante de Nico Domingo.

Los once que puso el millo fueron:  Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Diego Martínez; César González, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Daniel Villalva; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori.

Ingresaron: Gonzalo Marinelli, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Gustavo Bou.

Aunque todavía es muy prematuro hablar de los que jugarán frente al equipo de Caballito, Almeyda tendría en mente repetir a los mismos que empataron con el Lobo en el Bosque, pero esto se irá dilucidando en la práctica de mañana en donde el pelado dispondrá que todos los jugadores hagan fútbol.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>