Entrenamiento y amistoso contra Ferro.

funes-mori-31-1-12

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Benavídez, pensando en lo que será el partido frente a Chacarita este sábado en cancha de Racing.

Almeyda dispuso una práctica liviana con trabajos regenerativos para los que jugaron contra Almirante Brown, la novedad es que Trezeguet  se entrenó a la par de sus compañeros, aunque no se sabe si el técnico lo llevará al banco. Los suplentes se enfrentaron en un amistoso ante Ferro en el que River ganó por 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez. Así formó el conjunto del pelado: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y César González; Daniel Villalva y Andrés Ríos.

También ingresaron en la segunda parte Cristian Insaurralde, Gustavo Bou, Nicolás Domingo y Federico Andrada. Mañana River volverá a los entrenamientos y Almeyda irá dando pistas del equipo que enfrentará a Chacarita.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>