Entrenamiento pensando en Tigre.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El plantel de River se entrenó esta mañana en el Estadio Monumental y Ramón probó al probable equipo del jueves ante Tigre.

Después de la entrada en calor, los jugadores hicieron fútbol y el riojano paró a los siguientes once: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Fernando Cavenaghi.

El Millo no tendrá entre sus filas a Teo y a Balanta, ya que fueron convocados por Pekerman para la Selección Colombia. Aguirre sigue entrenando de manera diferenciada.

Al finalizar la práctica, los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Holiday Inn esperando el encuentro de mañana frente al Matador de Victoria desde las 22:10 hs.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>