Entrenamiento pensando en Patronato.

chori-15-11

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el estadio Monumental, pensando en lo que será el choque del domingo a las 21.10 hs por la fecha 18 ante Patronato en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El vuelo que traía a los jugadores millonarios desde San Juan se retrasó un poco y llegaron al mediodia, así que Almeyda los mandó a descansar por que ya para esa hora hacía mucho calor como para entrenar.

La práctica constó de trabajos físicos y un poco de fútbol en espacios reducidos, Alexis Ferrero se entrenó de manera diferenciada pero llegaría en óptimas condiciones para jugar el domingo.

Mañana el plantel completo se entrenará en el predio de Ezeiza y Ameyda ya dará indicios del equipo que intentará ganar el último partido del año.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>