Entrenamiento en Salta y vuelta a Buenos Aires.

river-entrenando-en-salta

 

El plantel de River, que el ganó ayer a San Lorenzo, se entrenó esta mañana en la cancha de Juventud Antoniana de Salta, luego los jugadores partieron hacia Buenos Aires.

Los jugadores hicieron trabajos regenerativos para recuperarse del encuentro por la Copa Argentina, luego a las 15 hs volvieron a Buenos Aires y ya están aquí, además Pezzella y González Pirez fueron al hospital a entregarle juguetes a los niños más necesitados. Por otra parte los que se quedaron entrenando acá, lo hicieron en Ezeiza por la mañana, con José Chamot al mando del equipo, es muy probable que Ocampos juegue en lugar de César González y Ponzio volverá en lugar de Aguirre, después de cumplir un partido de suspensión.

Mañana el plantel, ya todo junto, se entrenará en Ezeiza por última vez en la semana, donde Almeyda confirmará el equipo, aunque es muy probable que los once sean: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>