Entrenamiento en Jujuy.

hotel-en-jujuy

                                                                                                                                                       Crédito foto: Olé

River se entrenó en Jujuy en el predio que posee el hotel Los Arcos de la ciudad de Perico, ya pensando en el choque que significará la vuelta al Monumental frente a Atlético Tucumán.

Como siempre ocurre el plantel entrena el día después de cada encuentro, los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto se movió de manera más exigente. Los jugadores millonarios finalizaron el partido sin ningún problema muscular, salvo el chori Domínguez que se fue del campo con algunos calambres.

River tendrá el lunes jornada libre y regresará a los entrenamiento el día martes en el predio de Benavídez, como de costumbre con un doble turno.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>