Entrenamiento en Ezeiza.

sanchez-14-3-12

 

Esta mañana los jugadores de River se reencontraron luego del triunfo ante Merlo para entrenarse en el predio que posee el club en Ezeiza, Almeyda se prendió en uno de los picaditos que jugaron.

El clima en la práctica era muy bueno, se les notaba en la cara a los jugadores, la novedad es que Abecasis ya se entrenó a la par de sus compañeros y está a dispisición del técnico. Los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos y los suplentes jugaron fútbol reducido en donde el pelado se animó a volver a jugar aunque sea por un rato.

El plantel tendrá su día de descanso mañana y volverá a las prácticas el día martes pensando en lo que será el choque ante Gimnasia de La Plata en el bosque.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>