Entrenamiento en Ezeiza, sin pistas para el partido.

cavenaghi-9-1-12

 

El plantel millonario se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza que le pertenece a la AFA, Almeyda dividió al grupo en dos y todavía no dio pistas sobre el equipo que enfrentará el sábado a Estudiantes de La Plata a las 22 hs en Mar del Plata.

Como viene ocurriendo en las prácticas, Almeyda dispuso la división de dos grupos en la cancha, por un lado los defensores con los volantes defensivos, que realizaron trabajos tácticos y físicos y por otro los delanteros con los volantes ofensivos, que entrenaron en el gimnasio y luego hicieron ejercicios con pelota.

El equipo almorzará en el predio y luego de descansar, los jugadores se juntarán nuevamente a las 18 hs para comenzar con el segundo turno de entrenamiento que está estipulado por el cuerpo técnico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>