Entrenamiento en el Monumental, sin Trezeguet.

trezeguet-23-8-12

 

El plantel millonario volvió a las prácticas, en el estadio Monumental, después de un día libre, David Trezeguet estuvo ausente con aviso, ya que viajó a Francia por temas personales.

El pelado Almeyda, propuso hoy en el entrenamiento, hacer fútbol en espacios reducidos. Villalva, Cazares y Mercado trabajaron de manera diferenciada, por sus diferentes lesiones. Augusto Solari, jugador de la reserva del millo, se entrenó esta tarde con la Primera. David Trezeguet se ausentó, por un viaje que tuvo que hacer a Europa, por problemas personales, eso lo dejará varios días sin entrenar y habrá que ver si llega al domingo.

Con el paso de los días, el técnico irá dilucidando quienes serán los once que enfrentarán a Arsenal en Sarandí. La práctica de mañana va a ser en el predio de Ezeiza y en doble turno.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>