Entrenamiento en el gimnasio.

entrena-19-9-12

 

La intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires, hizo que el plantel de River se tenga que entrenar en el gimnasio del Monumental.

Los jugadores trabajaron un rato en el vestuario y luego se trasladaron al microestadio, realizaron ejercicios físicos y luego le dieron a la pelotita. Los ausentes del día fueron, Barovero, Ponzio y Rogelio Funes Mori, que estarán esta noche presentes en el partido de la Selección Argentina ante Brasil.

Mañana se entrenarán desde las 16 hs en el predio que el club posee en Ezeiza, a puertas cerradas. Si el clima está bien, Almeyda realizará una práctica de fútbol, para ir dilucidando, quienes serán los once, que enfrentarán el domingo a Racing.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>