Entrenamiento en Benavídez.

cavenaghi-31-1-12

 

River se entrenó esta mañana en el predio BA Football de Benavídez, pensando en lo que será el choque del domingo a las 17 hs contra Almirante Brown en Isidro Casanova.

La práctica constó de ejercicios de definción tácticos en la defensa para los que no jugaron el amistoso de ayer, los que disputaron el partido contra All Boys realizaron trabajos livianos. Trezeguet se entrenó de manera diferenciada, pero parece que podría llegar al domingo, aunque sea para estar en el banco.

Mañana Almeyda dispondrá fútbol formal y ahí quedará casi confirmado el equipo para el fin de semana, el probable once que parará en cancha el pelado sería: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>