Entrenamiento del millo.

chori-3-3-121

 

Esta mañana el plantel de River se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza y pensando en el choque ante Ferro el sábado a las 18.15 hs en el estadio Monumental, Almeyda probó nuevamente con los mismos once que empataron contra Gimnasia de La Plata.

El pelado dispuso de una práctica de fútbol con trabajos tácticos, tanto en defensa como en ataque, los delanteros y mediocampistas se movieron por un lado y José Chamot trabajó con los defensores centrales del millo, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori.

El técnico confirmó a los once: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Mañana los jugadores se reencontrarán en el predio de Ezeiza para la última práctica de la semana, allí Almeyda dará la lista de concentrados que se alojarán en la concentración del Monumental, para esperar el partido frente a los de Caballito.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>