Entrenamiento de River y amistoso de los suplentes contra Dálmine.

pezzella-20-3-12

 

Esta tarde el plantel de River se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza, de cara a la semana cargada que tiene el millonario los titulares hicieron tareas regenerativas y los suplentes jugaron un amistoso ante Villa Dálmine.

Almeyda comenzó con el trabajo de esta semana, los que jugaron ante Ferro hicieron trabajos regenerativos con los preparadores físicos y los suplentes le ganaron por 3 a 1 a Villa Dálmine en un amistoso que organizó el técnico millonario. Los goles fueron convertidos por Aguirre, Ríos y el Maestrico González.

Los once de los suplentes fueron: Leandro Chichizola; Leandro González Pirez, Germán Pezzella y Diego Martínez; Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y César González; Daniel Villalva, Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori.

Ingresaron: Nicolás Domingo, Juan Cazares, Luis Vila y Gustavo Bou. Muchos de los que estuvieron en este amistoso, seguramente serán parte del encuentro que el millo disputará frente a Quilmes el 11 de abril por la Copa Argentina.

Por ahora si no surge ningún inconveniente Almeyda parará en cancha a los mismos once que vencieron a Ferro: Daniel Vega; Luciano Abecasis o Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, LucasOcampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>