Entrenamiento de River en Ezeiza.

abecasis-27-10

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, pensando en el choque del domingo ante Atlético Tucumán, por lo pronto jugarían los mismos once que le ganaron a Gimnasia en Jujuy.

Los jugadores realizaron trabajos tácticos, diagramados por Matías Almeyda que no pudo probar a los mismos once en cancha que jugaron el último partido, porque Ramiro Funes Mori no pudo participar de la práctica por un dolor abdominal, su lugar fue ocupado por Germán Pezzella.

Si todos los jugadores están bien el equipo para el fin de semana sería: Chichizola; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Sánchez, Cirigliano y Ocampos; Domínguez; Ríos y Cavenaghi.

Mañana River volverá a los entrenamientos en Ezeiza, donde realizarán fútbol formal y Almeyda irá dilucidando cual será el once titular.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>