Entrenamiento de River en Ezeiza.

Entrenamiento de River

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, pensando en lo que será el superclásico ante Boca el martes en Mendoza.

Los jugadores que perdieron ante Racing, hicieron trabajos regenerativos. Mientras que los que no disputaron el encuentro en Mar del Plata, practicaron definición.

El técnico del Millo, ya avisó que irá al Malvinas Argentinas con todos los titulares, los once no están confirmados, pero serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

En el día de mañana, el equipo volverá a entrenarse en el predio de Ezeiza, para seguir preparando el partido ante el Xeneixe.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>