Entrenamiento de River con la presencia de Ponzio.

vega-6-1-12

 

River se entrenó esta mañana en el Monumental, en lo que fue el último entrenamiento antes de comenzar la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, la novedad fue la presencia de Ponzio, que ya practicó con sus nuevos compañeros.

La práctica constó de trabajos de los delanteros contra los defensores, los jugadores ofensivos practicaron definción y los defensivos marca. Ponzio estuvo presente en el entrenamiento, aunque todavía no firmó contrato, ya esta todo arreglado para que Leo sea la segunda incorporación del millo.

Mañana los jugadores se presentarán en el predio de la AFA en Ezeiza, aunque tendrán jornada libre, ya tienen que quedarse concentrados y el lunes volverán a los entrenamientos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>