Entrenamiento de River.

entrenamiento de river 2

 

River ya está en Buenos Aires después del triunfo ante Independiente Rivadavia, el plantel del pelado volvió este lunes a los entrenamientos en Ezeiza, pensando en el partido del sábado frente a Sportivo Desamparados de San Juan.

Los titulares hicieron un trabajo regenerativo, mientras que los suplentes trabajaron en lo futbolístico. A pesar de haber salido lesionados, Aguirre y Maidana trabajaron con normalidad junto al equipo, Vega todavía no se recuperó y Chichizola seguirá siendo el titular.

Entre los que hicieron fútbol para los suplentes estuvieron los jugadores que volvieron de la selección Argentina Sub 20, Pezzela, González Pirez, Pereyra y Cirigliano y también las últimas incorporaciones, Ledesma y el maestrico González, trabajaron a la par el resto.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>