Entrenamiento de River.

ponzio-8-2-12

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio BA Football de Benavídez, pensando en lo que será el choque del martes por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de Córdoba.

Como siempre ocurre los futbolístas que empataron ayer ante Quilmes realizaron trabajos regenerativos, mientras que los  suplentes hicieron fútbol, ya que seguramente el martes River jugará con varios de los que normalmente no juegan. La novedad fue que Juan Manuel Díaz se entrenó a la par de sus compañeros.

El equipo que paró Almeyda le ganó por 3 a 2 a un combinado de juveniles y formó de la siguiente manera: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Nicolás Domingo y Juan Manuel Díaz; Andrés Ríos, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Daniel Villalva; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori, los goles fueron convertidos por Rogelio Funes Mori, Trezeguet y César González.

La formación para la Copa Argentina podría ser la siguiente: Chichizola; Vella, Funes Mori o Pezzella, González Pirez y Díaz; Ríos, Aguirre, Ledesma y César González; Rogelio Funes Mori y Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>