Entrenamiento de River.

affranchino-15-11

 

River se entrenó esta mañana en el estadio Monumental, pensando en lo que será el choque del próximo sábado frente a Rosario Central, los jugadores tuvieron que evitar pisar el césped, ya que la lluvia que cayó sobre Buenos Aires el fin de semana, dejó el campo de juego muy blando.

Los jugadores que jugaron el fin de semana en Puerto Madryn realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y el resto del plantel jugó fútbol informal en el microestadio, Almeyda realizaría un solo cambio por la lesión de Maidana, el elegido saldrá entre González Pirez o Pezzella.

Mañana River volverá a los entrenamientos desde las 9.30 hs en el predio de Benavídez y ahí el técnico del millo irá dilucidando cual será el equipo para jugar contra el ¨canalla¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>