Entrenamiento con sorpresas en Benavídez.

almeyda-1-2-12

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio BA Football de Benavídez, ya pensando en lo que será el choque del domingo ante Almirante Brown, Almeyda dispuso una práctica de fútbol en donde sorprendió poniendo a González Pirez en una línea de tres.

La práctica de fútbol que realizaron los jugadores del millo, tuvo una novedad que fue que el pelado paró en cancha un equipo con diferente esquema al que venía poniendo en el verano, el técnico paró un              3-4-1-2 con los siguientes jugadores: Daniel Vega; Leandro González Pirez, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori. 

Por otro lado el que se volvió a entrenar de manera diferenciada fue David Trezeguet y es casi un hecho que no estará contra Almirante Brown.

Mañana el conjunto de Nuñez volverá a entrenarse en el predio de Benavídez y ahi ya iremos viendo si Almeyda vuelve a poner línea de tres o si sigue jugando con línea de cuatro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>