Entrenamiento con pelota.

vella-4-1-12

 

Esta mañana River se entrenó en el estadio Monumental, finalmente hoy apareció en la práctica lo más preciado por los jugadores, la pelota.

Recordemos que en las primeras dos prácticas el plantel hizo trabajos físicos con el profe Alejandro Kohan para evaluar la capacidad física de los jugadores, pero esta vez volvió la pelota, a pesar del calor insoportable que había en la Capital Federal, Almeyda dispuso que se dividan en posiciones y así realizó el entrenamiento, con el selectivo de juveniles.

Por otra parte Roa realizó trabajos con los arqueros y luego trotaron alrededor del campo de juego. Mañana el millo vuelve a entrenarse en el Monumental y recién el domingo comenzará a full la pretemporada en el predio de Ezeiza que le pertenece a la AFA.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>