Entrenamiento con fútbol para los suplentes.

ocampos-25-4-12

 

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, pensando en lo que será el choque ante Patronato el próximo fin de semana.

Los titulares trabajaron aparte en una de las canchas del predio y los suplentes hicieron fútbol frente a la reserva, los equipos formaron de la siguiente manera:

Suplentes: Leandro Chichizola, Luciano Vella, Germán Pezzella, Santinago Gallucci Otero, Luciano Abecasis, Ángel Loreiro, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Lucas Ocampos, Gustavo Bou y Rogelio Funes Mori.

Reserva: Servio, Vega, Silguero, Espíndola López, Diego Martínez, Solari, Kranevitter, Quignón, Cazares, Aguirre y Luis Vila.

El encuentro finalizó 4 a 2 para los suplentes y los goles fueron convertidos por: Para los suplentes marcaron Ocampos dos veces, N.Castro y Bou. Los goles de la Reserva fueron a través de N.Gómez y Quignón.

Recordemos que Carlos Sánchez se perderá lo que resta del campeonato por la fractura de clavícula que sufrió en el partido pasado.

Mañana River volverá a entrenarse a las 10 hs en el predio BA Football de Benavídez a puertas cerradas, en donde Almeyda seguirá probando jugadores para ver que formación pone ante Patronato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>