Entrenamiento bajo techo.

entrena-19-9-12

 

La intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires, obligó al plantel de River a entrenarse en el microestadio que se encuentra en el Monumental.

El entrenador no pudo realizar una práctica de fútbol, así que dispuso un encuentro de 5 contra 5 en el gimnasio, para los jugadores que estuvieron 45 minutos o menos ante Arsenal. Villalva se entrenó a la par de sus compañeros, ya que se recuperó de su lesión. Por otro lado, Luna, pudo trotar, a pesar de que el domingo pasado, salió del campo con una molestia muscular.

Por ahora habrá que esperar al entrenamiento de mañana, para ver que es lo que irá probando Almeyda, de cara al partido del domingo, ante Godoy Cruz en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>