“Entré nervioso, pero después me tranquilicé”

Julio Chiarini

El arquero del Millo, Julio Chiarini, habló con la prensa y dijo que entró nervioso, pero que con el pasar de los minutos se fue tranquilizando y quedó conforme con su actuación.

“Me puse triste, porque entré por la lesión de un compañero, pero en este puesto casi siempre uno entra de esa manera. Estaba un poquito nervioso porque era un partido importante. Es mi tierra, estaba mi familia. El nerviosismo de entrar y tener que mostrar estaba, pero traté de hacer un buen partido”.

“Jugamos ante un rival que juega este tipo de partidos, con buenos jugadores. Por momentos tuvimos que meter. Después del gol jugamos mucho mejor. Fue un partido duro, es difícil ganar acá. Es durísimo”.

“Teníamos un nivel en el 2014 que es difícil mantenerlo. Los rivales te empiezan a conocer, cuando no se puede jugar tratamos de meter. Tenemos que volver a lo que fuimos en un momento, pero de a poquito”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>