Entradas para Japón para miembros de “Somos River”

Venta de entradas Japón

Comunicado oficial del sitio web de River para la solicitud de entradas para ir a Japón para los miembros de la comunidad “Somos River”.

A partir del jueves 12 de noviembre, los socios que aún no hayan completado el formulario y los miembros de Somos River podrán realizar la solicitud de entradas para Mundial de Clubes de Japón.

SOCIOS

—Todos los socios que realizaron el proceso y cuyos pasajes fueron validados contarán con las entradas solicitadas en el formulario, una vez que el Club constate con la FIFA que no adquirieron tickets en la venta vía web.

—El Club comunicará el día y horario en el cual deberán ingresar al Sitio Oficial para seleccionar la categoría deseada (según disponibilidad).

— Los socios que cumplan con los requisitos, y no hayan realizado la solicitud en la primera etapa, podrán completar el formulario en el Sitio Oficial a partir del jueves 12 de noviembre, a las 20 hs., hasta agotar stock.

IMPORTANTE Cada socio que haya cumplido con los requisitos tendrá asegurada su entrada para semifinal y/o final.

SOMOS RIVER

—Los miembros de la comunidad Somos River podrán solicitar sus entradas a través del Sitio Oficial a partir del jueves 12 de noviembre, a las 20 hs., hasta agotar stock.

COMPLETÁ EL FORMULARIO DE SOLICITUD

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>