Entradas para el Mundial de Clubes

Mundial de Clubes

Comunicado oficial del sitio web de River sobre las entradas para los que llenaron la solicitud del Mundial de Clubes 2015 a disputarse en Japón:

 

Este jueves 26 de noviembre, desde las 16 hs., los socios y miembros de Somos River que tengan validado el vuelo a Japón podrán seleccionar las ubicaciones para los partidos solicitados en el formulario (semifinal y/o final).

Deberán ingresar al Sitio Oficial con número de socio, DNI y el código de solicitud que recibieron cuando completaron el formulario. Luego, podrán elegir la categoría correspondiente para cada partido (según stock).

Una vez completado este paso, deberán elegir:

1. FORMA DE PAGO
—Mercado Pago. Hacé clic aquí para ver las tarjetas y cuotas disponibles. (link a https://www.mercadopago.com.ar/promociones)
—Rapipago (para abonar en efectivo).

IMPORTANTE Las entradas no se podrán abonar en el Club al momento de retirarlas.

2. MODALIDAD DE RETIRO
—Por el Estadio Monumental en forma personal (no se podrá enviar a un tercero) y con fotocopia de DNI y pasaje aéreo con destino a Japón.
—Envío vía DHL. Esta opción será válida únicamente para aquellos que residan en el exterior del país (el costo estará a cargo del comprador).

Este proceso finalizará el martes 1º de diciembre, a las 20 hs.

HACÉ CLIC ACÁ PARA CONSULTAR TU SOLICITUD

Precios y ubicaciones:

precios

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>